martes, 26 de agosto de 2014

Amiguísimas de la Muerte!

Amiguísimas de la muerte


     BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!!

     Hace unos días ya (perdón por el retraso, pero es que el verano nos trae locas), el estupendísimo blog Kuki Box (Pequeños detalles para grandes ocasiones!), nos concedió el premio al “BLOG AMIGO”. Así que antes de nada, MUCHIISIMAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS!!Este tipo de menciones siempre te enchufan positividad y ganas de seguir haciendo cositas!!!!


     Cómo siempre en este tipo de premios, te solicitan que realices una especie de entrevista y, por supuesto, que nomines a nuevos blog que consideres que lo merecen . En este caso, nos piden que contemos QUÉ ES PARA NOSOTRAS LA AMISTAD…Mmmmm , difícil respuesta, pero vamos allá!!

     Ana: Desde que soy madre, entre otras muchas cosas, he aprendido a valorar las cosas esenciales en la vida, y me peleo cada día por priorizar lo importante ante lo urgente, y a exprimir cada segundo , a apreciar a las personas que luchan cada día a mi lado…bla,bla,bla…Vamos, que básicamente en los últimos tiempos mi mejor amiga es UNA CAMA BLANDITA, SUAVITA Y SOBRE TODO, EN SILENCIO, donde pueda despatarrarme sin tener que estar pendiente de reloj o de mis niñas insomnes…no veo la hora para quedar con ella y desahogarme!! jajaja...Tengo buenas relaciones de amistad con TABLETAS DE CHOCOLATE Y ALGÚN DONUTS QUE OTRO, pero nada como una buena cama. Eso sí, desde que soy madre estoy intentando hacerme amiga de “MEJOR CÁLLATE ANTES DE ARREPENTIRTE” y espero que me presenten próximamente a la Sra Dieta y Sr Gimnasio, si alguien conoce alguno interesante por la zona, deseando entablar amistad que estoy!!!

     Elena: La Amistad….que bonita la amistad….donde siempre hay una relación amor-odio pero increbrantable entre personas....entre animales, entre políticos, la amistad entre políticos con Hacienda, también está la amistad de Chewaca con Han Solo, la de Barney Stinson con sus trajes, la de Sheldon Cooper con su teoría de cuerdas, la de Heidi con Pedro o la de Anna y Olaf (el muñeco de nieve pronto saldrá del armario, tiempo al tiempo)…..esa amistad de “friends forever” increbrantable.....ohhhhh...que bonito todo....pero desde hace 5 años mi mejor amiga es Mercadona….sí amigos….desde que tengo que seguir una alimentación sin gluten (soy celiaca) ir a comprar es un subidón….no ves la hora de ir a visitarla mientras te preguntas….habrán traído esos helados de doble chocolate sin gluten???....y las nuevas galletas oreo sin gluten….se habrán acabado???....por dios!!!.....donde están los bizcochos sin gluten…..DÓNDE ESTÁN LOS BIZCOCHOS!!!!...Ah….que los han cambiado de estante!!!. Prefiero ir sóla a comprar para disfrutar plenamente de mi mejor amiga “friends forever” y olvidarme así de mi antigua mejor amiga: EL GLUTEN!!

     Y como siempre, ahí van nuestros próximos NOMINADOS:

     Recordad que para recibir vuestro premio, deberéis agradecer en vuestro blog el premio al blog que os lo concede y haceros seguidores!!

- Mamá golondrina

- Bebefriki

- Maternidad como puedas

- Padres en pañales

- Mamá en Bulgaria

- Mamitas y tetitas

- Babyreciclart

- Mama en prácticas

     Muchas gracias a todos por seguirnos y a seguir disfrutando del verano!!!

22 comentarios:

  1. Felicidades por el premio,jaja,buenas respuestas sobre todo estoy con lo de la cama,jaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas que no es la mejor amiga de cualquier supermamà que se precie??JEJEJE..

      BESOS!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Elena te entiendo a la perfección, mi primo pequeño es celíaco y sí sus papas tienen como "mejor amiga Mercadona" y no es por publicitar, es que deberían de tener en las tiendas más productos y adaptados al precio... porque hay muchas que tienen los productos "contados y caros"
    Un abrazo desde Alimentación+Nutrición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia!!!...yo tampoco lo he mencionado a modo de publicidad, pero es que es la pura verdad. En otros establecimientos tipo Hervoristerías los productos valen mucho más caros. Allí hay más surtido y a precio asequible. Que tomen los demás!!!!....Mercadonaaa...Mercadooonaaa (tono con la melodía del supermercado)

      Eliminar
  3. Ya llevais dos premios no? Llegara el dia k perdamos la cuenta, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va,nena!!Mira la parte inferior del blog!!jjajajaja..Somos las reinas de la red!!!

      MIL BESOS AMORE!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, chicas!!! Ah, y no sabía que teníamos dos amigas en común (la cama y Mercadona)...es que el mundo es un pañuelo... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO!!Cómo para criticar a nadie,jejeje...

      BESOS!!

      Eliminar
  5. Lo primero agradeceros que hayais pensado en mi!! Mil gracias
    Hehehe me parto con vosotras....Y entiendo sin duda vuestras mejores amigas porque cualquier cosa que simplifique y haga el dia a dia más fácil, más cómodo y más descansado es, debe ser, un buen amigo.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA DE GRACIAS!!Nos gustas,jejeje...Y creo que has hecho la definición perfecta de amigo!!

      BESOSS!!!

      Eliminar
  6. Ooh muchas gracias. Me pillasteis de vacaciones fuera y q ilusión. Mamitas y Tetitas es una ilusión personal grande y estas cosas me llenan de ilusión :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm..que suerteee...Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!
      Seguiremos muy de cerca esa gran ilusión!!Su nombre es estupendo!

      Eliminar
  7. muchas felicidades por el premio!!!!
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas!!! Me alegro mucho por vuestro premio. Totalmente de acuerdo con las dos, la cama, mi amiga para la q nunca saco tiempo, y mercadona, mi amigo al que no dejó de visitar ni en vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YOLANDAAAAA!!Que alegrón encontrarte por aquí!Gracias por tus palabras,guapa!!Y si,hay amigos que nunca fallan y otros que aunque tardes mucho,volverás a ellos y será como si nunca te hubieras ido,jejeje.

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí vengo yo a nominaros a otro premio un liebster (hasta 11 puede tener cada blog) así que ya sabéis quedáis retadas y nominadas, besos ;)
    darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...PERO ESTO QUE ES???Muchas gracias!!Creo que para nosotras será el Primer Liebster!!BESOSS...

      Eliminar
  11. muchas felicidades por el premio!! ;)

    ay los minions jejej son tan monos!!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Jajaja....muchas gracias....los Minions son lo mejor!!!. Besos!!.,

    ResponderEliminar